1. Adaptación de la grua
IkolCrane Standard proporciona el hardware necesario para digitalizar y optimizar el control local y remoto de una grúa de nueva construcción.
La instalación incluye dos armarios de control diseñados para gestionar con precisión los movimientos de la grúa.
Además, incorpora un cuadro de digitalización que captura y procesa las señales de la grúa, enviándolas a la plataforma de digitalización para su análisis.
*IkolCrane Standard incluye manuales detallados de uso e instalación, junto con el soporte especializado de nuestro equipo.
2. Control local de la grúa
IkolCrane Standard incluye un mando con conexión directa a la grua para controlar los movimientos de orientación, traslación y elevación.
Para garantizar un uso seguro y eficiente, incorpora protección contra accesos no autorizados, parada de emergencia y apagado automático, junto con todas las funciones esenciales para un control óptimo de la grúa.
3. Control remoto de la grúa
Además, el modelo Standard de IkolCrane incluye un receptor de señales que permite el control remoto de la grúa.
Este receptor integra un sistema de emisión y una antena receptora diseñados para transmitir y recibir señales de control de manera rápida y segura.
4. Supervisa los datos
La capa de digitalización de IkolCrane proporciona información clave sobre el estado y rendimiento de su grúa, incluyendo informes trimestrales detallados sobre las operaciones realizadas.
Nuestra plataforma ofrece funciones avanzadas de monitorización y análisis, con los datos necesarios para prolongar la vida útil de sus grúas e integra herramientas para el mantenimiento preventivo, reduciendo los costes derivados de posibles fallos.
5. Aproveche todo el potencial del control y digitalización que ofrece IkolCrane Standard
Gracias a su control avanzado y acceso a información clave en tiempo real, IkolCrane se ha consolidado como el sistema más eficiente del mercado para optimizar el rendimiento y prolongar la vida útil de grúas de nueva construcción en todo el entorno nacional.
- Controlar tus grúas de forma local o remota con total precisión.
- Enviar señales de movimiento en tiempo real con mínima latencia.
- Acceder a una plataforma de digitalización con todos los datos operativos.
- Recibir informes y análisis periódicos sobre el estado de tus grúas.