1. Adaptación de la grua
IkolCrane Pro ofrece el hardware necesario para digitalizar la grúa, junto con el mando preensamblado, permitiendo comenzar a operar de inmediato.
La instalación incluye un armario de digitalización y un armario de control, equipados con todo lo necesario para transmitir los datos de la grúa y recibir los movimientos para su control.
*IkolCrane Pro incluye manuales detallados de uso e instalación, junto con el soporte especializado de nuestro equipo.
2. Control y visualización de parámetros
IkolCrane Pro se conecta fácilmente a la grúa, permitiendo controlar los movimientos de orientación, traslación y elevación de los carros.
Durante las operaciones se supervisa el estado y todo los datos relevantes de la grúa desde la propia pantalla integrada en el control proporcionando toda la información necesaria para operar con seguridad.
3. Flexibilidad al acceder a los datos
Los datos digitalizados de la grúa se transfieren a una plataforma accesible desde el mando de control y desde cualquier dispositivo con conexión a Internet.
Con acceso a una URL y credenciales de seguridad, podrás visualizar la misma información desde tu smartphone desde cualquier lugar, garantizando flexibilidad y seguridad en todo momento.
4. Aprovecha todo el potencial de un control innovador que incorpora digitalización integrada
IkolCrane Pro ofrece un sistema de control innovador y estandarizado, con todos los parámetros de seguridad necesarios para una manipulación eficaz.
Además, el estado de la grúa se muestra en tiempo real en la pantalla integrada en el mando de control.
- Parada de emergencia según EN ISO 13849-1:2015.
- Control de movimientos por joystick y pantalla táctil (Tablet de 10").
- Visualiza estado, enclavamientos y otros parámetros en tiempo real.
- Gestor documental y diagnóstico de movimientos.
- Apagado automático, iluminación y avisos integrados en el mando de control.